martes, 17 de julio de 2018

💔💔💔💔💔FATIMA..LA DESGRACIA DE ESTORBAR

EN ADOPCIÓN/VIVE EN UNA RESIDENCIA-CORDOBA,PUEDE VIAJAR🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘🚘

En este momento de mi vida,no se quien soy,no se donde voy..no se que esperar de la vida😞
Senti la soledad y el desamparo de verme  en la calle.Supe que era pasar hambre,sed,frío, calor y maltrato.Despues me costo confiar y dejar que  me ayudaran,pero supere todo y me deje querer.He sabido del calor de tener un Hogar,una familia,unos papas humanos y unos herman@s perrunos..supe del amor.Lo tuve todo y de pronto,me quede sin nada.Un dia todo empieza a cambiar,mi mami se queda embarazada y ya nada es igual.En mi vida habia sufrido mucho,pero nada es comparable al dolor,la desilusión y el desaliento que estoy sufriendo.Me han hechado de la que crei mi casa,me han separado de la que consideraba mi familia para siempre.No puedo imaginar que  he hecho para sufrir tal maldad.
Ahora he regresado con aquellas personas que  me salvaron,es lo unico que me consuela...Se que ellas velan por mi,se que me volverán a encontrar un lugar ...se que en  ellas puedo confiar y se que gracias a tod@s superare mi dolor y volveré a ser.... Feliz.

FATIMA NO TIENE,AÚN,TRES AÑOS Y PESARÁ UNOS 15 KILOS.ES CARIÑOSA Y MUY FAMILIAR.. Tras ser repudiada por la que fue su familia de Adopción, hoy busca una nueva oportunidad para ser la perrita confiada y contenta que fue.ADOPTA A FATIMA Y DEVUÉLVELE LA ILUSIÓN
Sos dogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario