martes, 21 de julio de 2015

CASOS DE AYUDA

Hola buenos días!!
Deciros que no se si os acordáis que el día 7 de julio hize una publicación en la que nos pidian ayuda para un rescate en el que se encontraba una perrita en San Roque ( Badalona) de unos 3 meses aproximadamente, atada a pleno sol en una jardinera, gracias a una chica que me dio el aviso y la cogió y saco de ahí fui a buscarla, cuando fui me encontré que estaba la Policía y no me dejaba llevarme la perrita que estaba en muy mal estado, me documente que era una Asociación y la llevaba al Veterinario y ni así me la dejaron llevar, después de mucho discutir sin ningún resultado y después de una hora más o menos vino Help guao que es de la perrera de Pomar( Caac) me volví a discutir porque no es sitio para un cachorro de 3 meses y menos en su Estado, con esta calor, en una jaula, sin conseguir nada y con una impotencia y lágrimas en los ojos pasaron de mi y me dijeron que estaban haciendo su trabajo el cual no entró ni salgo,pero creo que an de velar por el bienestar de cualquier ser vivo.
se pusieron hacer el informe sin atender a la perrita hasta que por fin se la llevaron, e estado informandóme en todo momento y la perrita tenía parvovirosis, deciros que hoy podemos alegrarnos que está saliendo de peligro y en breve la sacaremos de ese infierno de donde esta, no podemos consertir que después de lo que a pasado se crié en una jaula, es una perrita tipo caniche, os pediría ayuda de cualquier tipo, bien donaciones de pienso, adopción responsable o Acogida urgente preferiblemente que no tenga ningún perro porque aunque este fuera de peligro no querernos arriesgarnos.
Gracias, un saludo y seguiremos informando.
LA CAIXA 2100 3146 11 2200114543

No hay comentarios:

Publicar un comentario