viernes, 24 de julio de 2015


ADOPTADO

REX es un abuelito de 10 años adorable que a sido maltratado durante toda su vida ahora
esta en una situacion dificil por el estado en que se encuentra,tiene la mandibula destrozada
y unos bultitos que hay que analizar y posteriormente operar.
ahora se encuentra en pruebas veterinarias y cuando ya este mejor se necesitara un hogar y una familia que le pueda dar todo lo que no le han dado nunca amor y cuidados.
si que quereis conocer su historia en la pestaña de noticias de la web esta publicado.





ADOPTADO
Hola amigos soy travis, un labrador de casi 4 meses , buscamos una acogida URGENTE ya que estamos saturados o adopción responsable, es cariñoso, travieso, se lleva bien con otros perros y es muy bueno, se entregará con contrato de adopción, desparasitacion interna y externa, vacunas, chip y compromiso de esterilización.
Contacto Sos dog's
Badalona





 ADOPTADA
Nos dan 4 días.
Hola me llamo kuki tengo dos años y medio , y como no soy de raza ni tengo una gran belleza nadie se fija en mi , pero pertenezco a esa clase de perros maravillosos y guapos por dentro que somos los mestizos o sin raza.
Me llevo bien con perros y me encantan los niños sólo necesito una familia que me quiera y poder demostrar el amor que tengo para dar.
Se entrega vacunada desparasitado castrada y con chip.
Contacto SOS DOG'S.






ADOPTADO
Hola soy Elvis tengo 5 meses y soy super juguetón, me llevo bien con perros y me gusta mucho que me den mimos busco una familia, quieres ser tu?
Se entrega vacunado,desparasitado, con chip y castrado.
Contacto SOS DOG'S.











No hay comentarios:

Publicar un comentario