domingo, 3 de junio de 2018

MAEL EN ADOPCIร“N!!
๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€
¿QUร‰ SERร DE MI?
 Dicen que en el firmamento brillan los ojos de cada animal que muriรณ siendo querido. Iluminan cada noche el cielo,esperando a sus humanos hasta que se reรบnan con ellos. Los miran desde lo alto,felices de haber dejado una huella en este mundo. Descansan llenos de luz,deseosos de volver a encontrarse con quien tanto los quiso.... Pero....

¿Que serรก de mรญ, sin poder soรฑar contigo?
¿Que serรก de mรญ, sino tengo ni un amigo?
¿Que serรก de mรญ, una vez que me haya ido?
Yo no brillarรฉ esperando un ser querido๐ŸŒ 

¡CAMBIA MI DESTINO!
¡DAME TU LUZ!
¡ADOPTAME! Dame un hogar,una familia. Enseรฑame lo que significa importarle a alguien, yo quiero dรกrtelo todo,TODO๐Ÿ’–

๐ŸŒ Me llamo Mael,y tengo un aรฑo y medio. Soy medianete, unos 12 kg,y estoy castrado y dispuesto a viajar donde me pidas. A cambio prometo quererte toda mi vida y esperarte pacientemente todo lo que dure la tuya,hasta que podamos brillar,juntos en el cielo๐ŸŒ ๐Ÿ’–
Sos dogs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario