viernes, 15 de junio de 2018

NOE EN ADOPCIร“N!!
๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€๐Ÿ€
UN DESECHO DE CAZADOR EN ADOPCIร“N.
⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️

Sobre tres ,dia arriba dia abajo,mas bien para abajo
Raza Breton...Una mu Chula.unos tres meses de edad.
Resido en Jaen,acogido en una casa,donde me han operado de una hernia,me han sacado una espiga del ojo y me cuidan...hasta que me lleves a casa.Mi procedencia,una camada para vender a cazadores,pero como sali defectuoso...ala!!!regalado a cualquiera y este arreando de aqui...que no me gasto un euro en ti.Lo pase mal al verme solo,pero oye tu!!que me tiro en el patio de un colegio y ayi me recogiรณ una humanita que me llevo a su casa.Su mama me ayudo y ahora estoy aqui...curado,ya no soy defectuoso y estoy preparado para ti๐Ÿ˜‰.
Arrea que estas tardando y yo te eatoy esperando.Eso si aquรญ en el parque que se hace mas ameno.
Estรก en Jaรฉn pero puede viajar.
Sos dogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario